Tipos de puertas de garaje que puedes elegir para tu vivienda

A la hora de elegir una puerta de garaje se deben de tener factores como:

  • El diseño de la fechada de la vivienda:el estilo de la vivienda es importante ya que la puerta debe ir a juego con la casa.
  • El material con el que está fabricada la puerta: cada material tienen sus ventajas e inconvenientes y también es un factor que influye en el precio de la misma.
  • Apertura y cierre de la puerta: según la vivienda, local y el espacio del que dispongamos puede que sea conveniente un tipo de puerta más que otro.
  • El precio: evidentemente el precio juega un papel importante a la hora de comprar una puerta para el garaje.

En Sicilia Hermanos contamos con una amplia selección de puertas de garaje en Málaga y Marbella.

tipos de puertas de garaje

Puertas de garaje seccionales

Están compuestas por secciones, que están ensamblados por bisagras. Eso permite que la puerta de garaje se pueda abrir verticalmente sin necesidad de espacio adicional.

Este sistema ofrece una buena combinación de seguridad confortabilidad y ahorro de espacio.

Este tipo de puertas seccionales suelen tener un diseño atractivo gracias al uso de materiales de calidad, fabricación y las diferentes variaciones disponibles. Por lo cual, es muy probable que se adapten a su gusto personal y a la arquitectura de su casa.

Puerta de garaje basculante

Este tipo de puertas utilizan un mecanismo de apertura bastante sencillo. Una característica particular de la puerta basculante es, que al abrirla la puerta queda colgada en el techo del garaje.

Su instalación no requiere ningún proceso especial. Así que, no debería de tener problemas para implementarla en su vivienda.

Las hay de diferentes colores, tamaños y materiales como acero, vidrio refinado, madera, etc.

En Sicilia Hermanos ofrecemos automatización de las puertas basculantes para garajes mediante el uso de motores.

Puertas de garaje enrollables

Las puertas enrollables automatizadas llevan un motor o bimotor según el peso y uso de la puerta.

Una de las principales ventajas de las puertas enrollables es que ahorran espacio en el garaje, además de dar un toque sofisticado y moderno al hogar, ya que las hay de diferentes colores.

Están fabricadas en aluminio que proporciona alta resistencia a la corrosión.

Gracias a su fácil instalación y robustez es una de las opciones más demandadas por los clientes.

Puerta de garaje corredera

Estas puertas son las que se desplazan de manera horizontal sin elevarse del suelo. Se pueden fabricar de diferentes tamaños segun

Para la automatización de las puertas correderas se utilizan motores de diferente potencia para que se puedan ajustar al tamaño y al peso de la puerta horizontal.

Hay muchas variaciones de este tipo de puertas de forma que el cliente puede elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros.