Enrollables

Automatismos enrollables

En Sicilia Hermanos puertas metálicas Málaga, la automatización de las puertas enrollables, puertas metálicas Málaga, en locales comerciales e industriales, es posible gracias a la instalación de motores y bimotores, según dimensiones, peso y uso de la puerta. Gracias a su gran potencia, robustez y fácil instalación, los convierte en una de las opciones más demandadas por nuestros clientes.

Tiene final de carrera semiautomático incorporado. Accionables mediante llave de seguridad, pulsador, teclado de pared o mando a distancia.

En la tienda online de Sicilia Hermanos (GIBIDI Málaga) podrá encontrar kits accionador para puertas enrollables de ERREKA, PUJOL, o NICE, entre otros.

Contacte con nosotros para la reparaci├│n y el mantenimiento de puertas y automatismos enrollables en M├ílaga, Torremolinos, Nerja, Marbella, V├ęlez┬áM├ílaga, Fuengirola, Estepona, Torre del Mar.

MOTORIZACIÓN CENTRAL

Situado en el centro de eje y compensado con poleas para evitar desgastes y fricciones.

MOTORIZACIÓN LATERAL

Motorreductor se coloca en el lateral, especialmente indicado para puertas de grandes dimensiones.

CUADROS DE MANIOBRAS

Para puertas enrollables, industriales, comerciales y de garaje. Para motores centro de eje en cierres enrollables. Función hombre presente abrir/cerrar, para el cumplimiento de la normativa UNE EN 13241-1:2004, semiautomático o con cierre automático. Programación de tiempos de funcionamiento. Receptor enchufable con capacidad para 500 usuarios.

ACCESORIOS

En Sicilia hermanos contamos con los componentes que necesitas, entre otros: cerraduras de desbloqueo, prolongador de cable electr├│freno, mandos a distancia, bandas de seguridad y muchos mas...