Política de calidad

Política de calidad

GIBIDI MALAGA S.L., en adelante SICILIA HERMANOS (nombre comercial), es una de las empresas más importantes de Malaga y provincia, dedicadas a la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas manuales y automáticas. Sus orígenes datan del año 1950 cuando sus fundadores D. Rafael Sicilia Povea y su hermano y socio A. Alberto Sicilia Povea, comienza su andadura en la primera sede conocida de la empresa (C/Lucero nº 5, de la capital malagueña) desde entonces, no han parado de crecer y de aportar a sus clientes soluciones personalizadas a sus necesidades, ejecutándolas con profesionalidad y los mayores estándares de seguridad.

Actualmente desarrolla sus actividades a nivel de Andalucía y con trabajos puntuales a nivel nacional. Para ello, contamos con un grupo de 6 técnicos instaladores y mantenedores, de un total de 13 miembros en plantilla, con amplia experiencia en el sector de cerrajería y en concreto de puertas manuales y automáticas, que desarrolla todas las labores necesarias para la prestación de los servicios a clientes.

  • Valores. Siempre satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, buenas condiciones de trabajo de nuestros trabajadores, estabilidad laboral.
  • Misión. Ofrecer una amplia gama de puertas (estilos y diseños) así como de automatismos, para que nos diferencien como un proveedor de calidad y cuyas opciones son diferentes.
  • Visión. Mejorar la vida de nuestros clientes, con mayor seguridad sin perder estilo en sus puertas.

Por ello, hemos decidido implantar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad conforme norma ISO 9001:2015, que nos permitirá disponer de herramientas que permitan asegurar y mejorar continuamente el control que se realiza sobre los trabajos realizados, así como nuestra gestión en general, asegurando la mejora del servicio prestado a nuestros clientes y por ende la satisfacción tanto del personal y de los propios clientes.

El Sistema de Gestión implementado, se enfoca como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente, la evaluación de riesgos, el análisis de cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, nuestro Sistema de Gestión de Calidad se basa en:

  • La Calidad en la gestión es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde la Dirección.
  • Nuestra organización está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de nuestro servicio.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La definición de los objetivos de la empresa será adecuada al contexto de la organización y su sistema y coherente con la presente política.
  • Prestamos la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa y partes interesadas para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de todos nuestros trabajadores y colaboradores.

La Dirección

Málaga, 25 de enero de 2023