¿Cómo se que estoy eligiendo a la mejor empresa de automatismos?

Navegando por Internet, habrá visto opiniones de varios usuarios a los que le han instalado una puerta de garaje automática o simplemente un automatismo y han tenido diferentes problemas con la empresa instaladora.

Esto ocurre cuando alguien únicamente pone como condición para la elección de la empresa instaladora el precio. Esto tiene su lógica, porque todas las empresas desean hoy en día vender, pero no debe ser a cualquier precio.

Consejos para elegir empresas instaladoras de puerta de garaje automática

A continuación, le damos algunas condiciones imprescindibles para que elija con un mínimo de garantía que mejor le convenga para instalarle una puerta de garaje automática.

#Debe decantarse por una empresa que ya esté asentada en el mercado

Las grandes marcas de automatismos y puertas solo conceden exclusividad de sus mejores productos y piezas a empresas que defiendan su imagen y tengan los recursos necesarios para poder dar el mejor servicio al cliente final, ya que, al fin y al cabo, su mayor publicidad es que las puertas que estén funcionando en la calle estén instaladas por profesionales y que tengan un perfecto funcionamiento durante mucho tiempo y un adecuado servicio postventa. Esto solo pueden hacerlo empresas con personal cualificado.

#No se fíe de los precios demasiado bajos

Como en todos los sectores, en el de los automatismos y puertas también hay una infinidad de calidades. Hoy en día, con el ansia de vender, muchos fabricantes sacan materiales que no son aptos para la fabricación de puertas metálicas.

#Elija la empresa que mejores medios técnicos y humanos tenga y no la que tenga más cerca

Una empresa muy próxima a usted pero que no tenga experiencia en el sector o no tenga en plantilla al personal necesario para darle solución a un posible problema no le será de utilidad en el futuro, porque seguramente cuando le hagan falta estén en otra instalación y no la dejarán para ir a solucionarle a usted el problema.

Tiene que decantarse por empresas con personal necesario para solventar con rapidez cualquier problema que le pueda surgir en cualquier momento. Nosotros siempre tenemos personal disponible para posibles urgencias que le pudiesen surgir y en un breve espacio de tiempo tendrá a un técnico en su domicilio de Torremolinos, Benalmádena o Marbella para reparar la puerta automática de garaje.

puerta de garaje automática Marbella

#Elija a una empresa que le de presupuesto cerrado indicando el trabajo que van a realizar

En caso de error de la empresa, esta deberá correr siempre con los gastos de los problemas que surja de una mala medición, así como de no tener en cuenta ciertos aspectos de la instalación por falta de experiencia. ¡Nunca pague más de lo presupuestado!

#Exige que le informen sobre el fabricante de la puerta

Actualmente hay muchas empresas de nueva creación que están fabricando puertas sin marcado CE y sin los correspondientes sistemas de seguridad. Esto da lugar a un mal funcionamiento de la puerta y, lo que es peor, a posibles accidentes.


Con todo esto no queremos decir que no busque el mejor precio para su puerta, pero si le aconsejamos que busque y compare entre las diferentes empresas cual es la que mejor oferta tiene para que no se lleve una sorpresa desagradable en el futuro.

Sicilia Hermanos es una empresa de experiencia contrastada que ofrece sus servicios en Torremolinos, Marbella y Benalmádena. Por supuesto deseamos que sea a nuestra empresa la primera la que pida su presupuesto y nos dejemos informarle sobre que puerta, en relación a calidad-precio, la que más se aproxima a sus necesidades.

Si tiene tiene alguna sugerencia más o algo que quiera que le expliquemos detalladamente sobre las puertas de garaje automáticas, déjenos un comentario y le ayudaremos en todo lo que podamos.