Tipos y ventajas de nuestras reparaciones de puertas automáticas

Desde sus inicios Sicilia Hermanos se ha caracterizado por su voluntad innovadora y la utilización de tecnología propia ofreciendo un servicio de calidad en la reparación de puertas automáticas.

Nuestro objetivo es la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

Para lograrlo, disponemos de un equipo de expertos, capacitados para ofrecerles la mejor solución para la reparación de su puerta automática, siempre respetando la integridad y seguridad de todos sus componentes.

Ventajas de nuestro servicio de reparación de puertas automáticas

Nuestros técnicos, en constante actualización y formación, conocen la normativa vigente de aplicación en la reparación de puertas automáticas, de forma que podemos asegurar el cumplimiento de la normativa obligatoria UNE-EN 12635:2002 y el anexo A1:2009.

Disponemos de un amplio stock de repuestos y componentes originales de las principales marcas del sector. Esto nos permite dar una rápida respuesta a cualquier incidencia de una puerta automática, desplazando a nuestro técnico a cualquier punto de Marbella, Torremolinos o Fuengirola con todo el material y equipo necesario para solucionar eficaz y rápidamente su problema, sin necesidad de realizar más desplazamientos adicionales.

Tipos de reparaciones que podemos llevar a cabo en su puerta automática

#Paneles dañados

Independientemente del factor estético, siempre relevante, máxime si se trata de la entrada de su negocio, la deformación por golpes o el desgaste por factores climatológicos suponen un riesgo para la seguridad. Habría que reemplazarlos antes de que se caigan o deformen el resto de la estructura de la puerta automática.

#Rodamientos

Se oxidan y desgastan con el paso del tiempo, pese a que la puerta tenga un mantenimiento eficaz, por lo que habría que sustituirlos por repuestos originales para prevenir futuras averías provocadas por el mal funcionamiento de estas piezas. Necesitan ser engrasados con aceites específicos para este fin.

#Cables de tensión

Se pueden dañar o soltar. Nuestro servicio técnico los recoloca o reemplaza si es necesario.

#Resortes

Se desgastan y deforma, y en otros casos se aflojan. Con el mantenimiento regular de la puerta se evita la rotura de estos componentes, anticipándose a gastos mayores.

 

#Motores

El sistema de apertura es uno de los mecanismos más complejos de una puerta automática y debe ser únicamente manipulado por técnicos cualificados, los únicos que pueden garantizarle que las condiciones electromecánicas siguen estando intactas.

#Fotocélulas y otros sensores

Imprescindibles para la seguridad de su comunidad de vecinos, negocio u domicilio, de su buen funcionamiento depende el paso seguro de peatones y transeúntes, garantizando que, por ejemplo, una puerta de cristal detecte correctamente que una persona está atravesándola.

#Mandos a distancia

Disponemos de un extenso stock de mandos a distancia originales, así como mandos compatibles con las principales marcas del sector. Si no dispusiéramos de un mando concreto podemos traerlo bajo pedido en un plazo razonable.

Todas estas reparaciones y otras similares son llevadas a cabo por técnicos especializados y formados en el manejo y sustitución de componentes de puertas automáticas, para certificar que su puerta de garaje o peatonal sigue siendo segura para los peatones y los vehículos que la utilizan.

Reparamos todos los tipos de puertas automáticas y automatismos, como por ejemplo:

  • Puertas automáticas de cristal
  • Puertas correderas de cristal
  • Puertas abatibles

Actualmente, es obligación del fabricante fabricar puertas automáticas con el correspondiente marcado CE, que asegura la idoneidad de esa puerta para su uso según los estándares de calidad de la Unión Europea. Y es obligación del propietario mantener adecuadamente la puerta automática.

En Sicilia Hermanos estamos encantados de ayudarle, informándole sobre la aplicación de la norma y revisando su instalación actual de Torremolinos, Fuengirola o Marbella para asesorarle sobre la reparación de su puerta de garaje o peatonal automática.