style2

Servicios

Llevamos más de 50 años en este sector.

Sobre nuestros servicios

La fundación de Sicilia Hermanos se remonta a marzo de 1950. Desde que comenzó el proyecto profesional de nuestra empresa de puertas automáticas en Málaga hemos trabajado día a día para mantener en vigor los valores que ya marcaron nuestros inicios: calidad y profesionalidad. Nuestra trayectoria nos ha permitido alcanzar un elevado nivel de especialización. Hoy en día nos hemos consolidado como empresa líder de nuestro sector. En Sicilia Hermanos contamos con un equipo de expertos en puertas automáticas en Málaga que le prestará la mejor atención y el mejor trato humano.


El catálogo de servicios que le ofrecemos ha sido diseñado con el objetivo de que usted disfrute de la mayor tranquilidad. En Sicilia Hermanos prestamos un servicio integral que le garantiza la mayor calidad en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas.

Principales servicios de los que disponemos

Empresas y particulares

Dirigimos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Sean cuales sean sus necesidades, en Sicilia Hermanos podremos satisfacerlas. En caso de incidencia urgente le aseguramos un servicio rápido y eficaz para que usted pueda disponer de su sistema de automatismo con la mayor brevedad posible. Contamos con nuestro propio stock de recambios y cumplimos rigurosamente la normativa vigente respecto a los servicios que prestamos. Informamos a nuestros clientes respecto a las disposiciones legales que se deben tener en cuenta de forma previa a la instalación de puertas automáticas. En Sicilia Hermanos ofrecemos seguridad a todos nuestros clientes.

Contáctenos

Contacte con nosotros y empiece a beneficiarse de las ventajas que le ofrece una empresa especializada en automatismos y puertas automáticas en Málaga.

Contactar