style2

Empresa

Conoce más sobre nuestra empresa

Bienvenido a Sicilia Hermanos


Sicilia Hermanos, empresa pionera en la fabricación de "Puertas Metálicas manuales y automáticas" desde sus inicios en Marzo de 1950 por su fundador D. Rafael Sicilia Povea, que con gran tesón y esfuerzo, aún con la enorme dificultad y problemática del momento económico en nuestro país debido a la pos-guerra, fue capaz de crear una empresa en sociedad con su hermano D. Alberto Sicilia Povea, en C/ Lucero, 5 de Málaga ( España ), la cual se trasladó en 1.962 a C/ Andalucía, 20, después Carretera de Cártama y en la actualidad en C/ Canadá, 50 del Polígono Industrial El Viso también de Málaga (España).


A lo largo de los años, hemos crecido con ética y seriedad de trabajo constante. Hoy, posicionados entre las mejores empresas en la fabricación y venta de puertas automáticas en Málaga (España), conjugamos el reconocimiento de nuestros clientes, con la mejor asistencia y calidad de servicio; por que la satisfacción de nuestros clientes es el objetivo de nuestro esfuerzo, y contando con un personal perfectamente cualificado e integrado en el proyecto común.


En la actualidad Sicilia Hermanos (Gibidi Málaga S.L.) está dirigida por el hijo de Rafael Siciia Povea, Alberto Sicilia.