Reparaciones de puertas de garaje en Marbella

reparación puertas garaje Marbella

En Sicilia Hermanos reparamos puertas automáticas de garaje en Marbella.

Para cualquier tipo de avería relacionada con las puertas automáticas, lo recomendable es que sea un profesional el que se encargue.

Somos rápidos localizando la avería y todavía más reparándola. Trabajamos de forma seria, buscando siempre lo mejor para el cliente y nos preocupamos de que el cliente quede satisfecho con nuestros servicios.

Leer más

Sistemas de apertura de puertas automáticas.

Puertsa automaticas en Marbella¿Conoces todas las opciones que existan para poder abrir nuestras puertas automáticas? Lo más habitual es que dispongamos de un mando a distancia, pero dependiendo de la situación de cada puerta quizás nos interese emplear otro tipo de sistema.

Leer más

¿Es posible abrir la puerta del garaje con un juguete para niños?

puertas automaticas MalagaMuchos de vosotros pensaréis que es una idiotez, pero atención a lo que ha inventado el conocido hacker Samy Kamkar. ¡Continúen leyendo!

Samy Kamkar comenzó a ser un referente en el mundo del hackeo allá por 2005 cuando creó un malicioso gusano que afectó a un alto porcentaje de usuarios de MySpace. Actualmente vuelve a salir a la primera plana por idear un nuevo artilugio al que ha bautizado como OpenSesame.

Leer más

Consejos para mantener tu puerta automática en buenas condiciones.

SPuertas automaticas Malagai dispones de puertas automáticas en tu negocio o domicilio debes saber que es imprescindible llevar a cabo determinados hábitos de conservación para que su funcionamiento sea óptimo. Una puerta automática precisa de revisiones periódicas y tareas de mantenimiento en cuanto a lubricación, limpieza o conservación de estado de las ruedas se refiere cada cierto tiempo, de lo contrario, nuestra puerta dejaría de funcionar correctamente pudiendo derivar en averías más importantes cuya reparación nos supondría un coste mayor.

Leer más

5 cosas que desconocías sobre las puertas automáticas

Puertas metalicas Malaga¡Buenos días y bienvenidos al blog de Sicilia Hermanos!

Hoy hemos elaborado una lista con 5 “mitos” sobre las puertas automáticas que todos hemos creído en muchas ocasiones que eran ciertos y hoy queremos explicarlos un poco más a fondo.

  • No es necesario apuntar al motor con el mando para abrir la puerta.

No sería la primera vez que observamos cómo alguien desde su coche baja la ventanilla y saca la mano con un mando de garaje apuntando hacia la puerta y apretando con todas sus fuerzas para que la puerta se abra, y es que mucha gente piensa que si apuntamos hacia la puerta con el mando esta se abrirá más fácilmente, y esto es una creencia errónea.

Leer más