reparación de puertas automáticas Marbella

Reparación o mantenimiento de puertas automáticas. ¿Qué es mejor?

En el servicio de reparación de puertas automáticas, que desarrollamos en Marbella, mejoramos constantemente la seguridad al realizar nuestros trabajos, mediante procesos de formación y el uso de mejores técnicas, productos y equipos dentro de la legislación europea.

Gracias al mejoramiento continuo, siempre estamos interesados en las recomendaciones de quienes nos consultan, pues sabemos que de ellos depende que sigan confiando en nosotros para la reparación de puertas automáticas.

En Sicilia Hermanos aplicamos toda la normativa cumpliendo con las exigencias de la ley y de los clientes, por esta razón, somos un referente importante que no puede dejar pasar por alto si reside en Marbella.

No dude en visitarnos y dejar en manos expertas la reparación de su puerta automática.

Reparación de puertas automáticas de garaje en Marbella

La atención inmediata, el trabajo profesional y la garantía absoluta son la mejor publicidad que siempre hemos hecho en Sicilia Hermanos sobre nuestros servicios. Somos especialistas en reparar averías difíciles por motivos de ruidos o vibraciones así como instalaciones complicadas por la forma del garaje o cualquier otra circunstancia.

mantenimiento puertas automáticas Marbella

Atenderemos la reparación que sus puertas de garaje necesiten: cerraduras, bisagras, reparaciones de chapa o soldadura, piñones cadenas, motores, cerrajería, cuadros electrónicos, fotocélulas, telemandos, etc. Y le facilitaremos presupuesto de todos los recambios y tareas.

Le ofrecemos solución para todo tipo de averías tanto de su puerta automática corredera de vidrio, como una puerta enrollable de aluminio. Nuestro servicio posventa cuenta con un equipo de profesionales que resolverá su incidencia telefónicamente si es posible y si no, organizará la asistencia de manera eficaz y rápida para solventar el problema en el menor tiempo posible.

Para conseguirlo todos nuestros instaladores tienen conocimiento del producto y unas habilidades óptimas que aseguran la instalación, mantenimiento o reparación de puertas automáticas completamente satisfactoria para nuestros clientes.

Por supuesto nuestros clientes pueden comprobar cada detalle en toda la documentación que les entregamos según las normas europeas con un detallado manual de usuario y un libro de mantenimiento en el que puede encontrar nuestra identificación y las fechas de mantenimiento para asegurar el correcto estado de su puerta automática.

Mantenimiento de puertas automáticas en Marbella

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de mantenimiento de puertas automáticas, personalizándolos de forma que se adapten a sus necesidades.

Llevar a cabo un mantenimiento periódico de sus puertas automáticas es esencial por varias razones: aporta seguridad, comodidad y además, supone un ahorro económico en los gastos. Así pues, nuestro servicio técnico especializado en reparación de puertas automáticas ofrece rapidez, seguridad y eficacia ante todo.

Un equipo de confianza que está capacitado para dar una solución en el menor tiempo posible sin que esto afecte a la actividad de nuestros clientes.

Tanto la reparación y mantenimiento de cualquier tipo de puerta automática, tanto de uso residencial como industrial, empresas, barreras de acceso, puntos de control, etc. se debe cumplir con lo establecido en el Código Técnico de la Edificación y la norma UNE-EN 12635:2002 + A1:2009.

Revisión de los sistemas de seguridad

Asegurar la seguridad de las puertas automáticas tiene una importancia vital para nosotros, por lo que cada cliente es informado de las instrucciones de uso en profundidad para hacer un uso correcto de funcionamiento.

Es necesario que los clientes entiendan los posibles riesgos y riesgos residuales, acciones que no deben desarrollar y lo importante que es prevenir cualquier uso que pueda resultar perjudicial. También es importante proveer información sobre posibles fallos de señal eléctrica o como actuar en caso de emergencia.

Nos encargamos de conservar y mantener las puertas automáticas con las condiciones de seguridad oportunas, estableciendo en tiempo real un servicio planificado que permite a nuestros clientes la alternativa de llevar un mantenimiento preventivo tan avanzado que apenas notará el tiempo que pueda tardar una puerta automática fuera de servicio.