Principales ventajas de instalar una puerta automática en tu garaje

Siempre has pensado en lo cómodo y a la vez prohibitivo que sería tener una puerta mecánica en el garaje de tu casa. Y en lo primero te vamos a dar la razón, pero no en lo segundo. En Sicilia Hermanos sabemos de qué hablamos porque somos los número uno en instalación de puertas automáticas en Málaga y Marbella, y queremos que conozcas todas las ventajas que supone ponerte en nuestras manos.

Nada de lluvia, nada de robos

Te puedes librar de un montón de cosas por instalar una puerta automática en tu casa o en tu negocio. Y estas son solo algunas de ellas: aguantar el calor al salir del coche en pleno verano, aguantar el frío en los duros días del invierno; tener que soportar cómo te cae la lluvia cuando sales del coche para abrir el portón; ser víctima de un robo en la misma puerta de tu casa. Tanto para las inclemencias del tiempo como para preservar tu seguridad, en Sicilia Hermanos te recomendamos invertir en una puerta automática que te haga más cómoda la salida y vuelta a casa o al despacho.

Obstáculos

Hoy en día las posibilidades de accidente con este tipo de aperturas automáticas en garajes están casi desterradas. Hay que tener en cuenta que cada vez se innova más tecnológicamente y ya hay soluciones que incorporan no solo un mando a distancia con un código aleatorio para evitar cualquier tipo de situación de inseguridad, sino puertas que mediante sensores que detectan obstáculos hacen que se eviten muchos accidentes.

Además, los motores ya incorporan sistemas que evitan el aplastamiento que en cuanto notan un obstáculo hacen que se detenga inmediatamente la puerta. La seguridad está garantizada así como el confort.

Mantenimiento e instalación

Las puertas metálicas actúan como el mejor de los blindajes de cara a cualquier tipo de intento de acceso desde el exterior. Actúa como una caja fuerte ante los ladrones.

Será difícil que accedan por esa vía a tu hogar. Además tienes que tener presente que la vida útil de estos sistemas es muy larga y que en relación a su coste la inversión queda más que amortizada en poco tiempo. Es importante que antes de tomar la decisión de instalarla preguntes si cubren también el mantenimiento o si serán capaces de reparar cualquier desperfecto futuro.

En Sicilia Hermanos sabemos lo importante que es este punto para nuestros clientes y garantizamos la asistencia de nuestros profesionales, que acumulan seis décadas de experiencia en este terreno. Para ello, hacemos un análisis profundo de los motores y las piezas, ya sea una puerta automática de comunidad de vecinos como de particulares o empresas. Nuestros sistemas de automatismos no le defraudarán.

Si usted adquiere uno de nuestros sistemas de apertura automática sepa que le garantizamos cualquier reparación que surja o sustituimos cualquier pieza que no funcione correctamente y en el menor tiempo posible.

Contamos con una amplísima gama de productos, entre los que encontrará asimismo controles de acces, enrollables, basculantes o correderas horizontales, entre otros. También podrá disponer de puertas automáticas en Málaga y Marbella, de cristal o de seguridad para grupos de viviendas.