style2

Automatismos

Barreras

 

Automatismos para barreras

 

Las Barreras de Acceso de Sicilia Hermanos (GIBIDI MÁLAGA S.L.) son perfectas para el control de entrada y salida de vehículos a edificios y zonas de seguridad, como aparcamientos, zonas privadas y comunitarias, áreas de descanso, edificios, etc.


Están formadas por dos partes diferenciadas, el cuerpo motor y de control electrónico, protegido por una caja de acero inoxidable, y la barrera o mástil. La motorización está disponible tanto en 230 Vac como en 24 Vdc. La longitud de la barrera depende de la anchura del área de paso y del tipo de utilización, pudiendo ser de una o dos barras. Los mástiles dobles funcionan bajo la función maestro-esclavo, y permiten el control de pasos de hasta 12 metros de ancho.


El mantenimiento es una paso importante para la durabilidad de las barreras. En Sicilia Hermanos, disponemos de un servicio técnico con mas de 50 años de experiencia para atender cualquier reparación o mantenimiento de puertas, barreras y automatismos siendo SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE AUTOMATISMOS ERREKA.


Y con una disponibilidad de puertas metálicas Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Estepona, Torre del Mar, Vélez Málaga y Nerja.