style2

Automatismos

Abatibles

 

Automatismos abatibles

 

En "Sicilia Hermanos puertas metálicas Málaga", la automatización para puertas abatibles o batientes, se realiza mediante motores hidráulicos, y electromecánicos, de una o dos hojas (3 y 5 metros), en función de las medidas, peso y uso de la cancela. Para uso residencial e intensivo, las puertas abatibles muy cómodas, seguras y presentan un gran rendimiento.


En la tienda online de Sicilia Hermanos (GIBIDI Málaga), puede encontrar Kits de motores y accionadores hidráulicos y electromecánicos, diseñados para la automatización de los cierres batientes de uso residencial o intensivo.

Sumamente versátil

Una amplia gama de accionadores que permite distintas posibilidades de elección: con y sin bloqueo hidráulico o electromecánico para cancelas batientes.

Máxima seguridad

Con sistemas antiaplastamiento electrónicos u oleodinámicos. Fotocélulas para evitar accidentes. Incluso bandas neumáticas, SISTEMA RADIOBAND DE JCM-TECH, en los bordes para una óptima protección frente a las personas, según norma UNE-EN 13241-1:2004, animales o cosas. Especialmente indicados para puertas de acceso a recintos con gran afluencia de vehículos (uso comunitario).
Silencio y fiabilidad en poco espacio

Accesorios para puertas abatibles

  • Lámparas de actividad
  • Fotocélulas
  • Mandos a distancia
  • Cerraduras

Automatismos diseñados para un funcionamiento silencioso

La fiabilidad está asegurada en cualquier condición atmosférica y a temperaturas externas de -20°C a +55°C en los modelos mas altos de gama.

Calidad garantizada en el tiempo

A las ventajas indiscutibles del sistema hidráulico, se añaden los de un revestimiento anticorrosión y una alta resistencia a los agentes atmosféricos que garantizan una gran duración.

Para más información, visite nuestra página sobre puertas automáticas abatibles en Málaga.


Sicilia Hermanos ofrece servicio de mantenimiento y reparación de puertas abatibles, puertas batientes, con disponibilidad de puertas metálicas Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Estepona, Torre del Mar, Vélez Málaga y Nerja.